¿Cómo amaneciste? 🌞 Te deseamos un viernes y un fin de semana tranquilo y suavecito. ¡Urge descansar ya!
Sabemos que quieres desconectarte del trabajo, peeero antes de hacerlo creemos que vale la pena que cheques los retos y beneficios de ser una mujer emprendedora. Es un camino difícil y a la vez satisfactorio.
Columna invitada
Lo bueno y lo malo de emprender
Emprender es una montaña rusa de emociones, una experiencia que en un mismo día puede hacerte llorar de alegría y de frustración sin previo aviso. En un mundo con baja posibilidad de control y donde perseguir la chuleta lleva consigo asegurar la de muchas más personas que dependen de ti, el estrés puede nublar la visión.
Cuando tenemos un problema damos vueltas en círculos para llegar a la misma solución y es fácil ciclarse. ¿Cómo hacerle frente a un mismo problema de manera distinta?: Pensando diferente. Acá te dejo algunas cosas que me funcionan para poder hacerlo.
¿Cuál sería tu emprendimiento ideal según tu personalidad? Descúbrelo
Responde el test y descubre si deberías iniciar un emprendimiento más enfocado en lo creativo y lo innovador, en lo social o en la creación de comunidades.
¡Esperamos que hayas disfrutado leer el contenido que preparamos para ti! 💟
Recuerda que en Emma te escuchamos, así que cuéntanos cuáles son los temas con los que te sientes identificada o sobre aquellos que te gustaría leer más.
¡No olvides suscribirte y compartir en tus redes tu sección favorita de Emma!
#EmmaNewsletter